Portada > Necrológicas > Nota > 16/10/2008
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

NECROLOGICAS

†ENRIQUE PABLO TOMASELLI (q.e.p.d.) Falleció el día 10 de octubre. Parque Perpetual comunica su fallecimiento y que la sepultura se realizó el día 11 de octubre. Se invita a familiares y amigos a la misa que en su memoria se oficiará el día sábado 1Þ de noviembre a las 18 horas en la capilla Cristo del Perdón de Parque Perpetual.

†SILVIO JORGE ANTONIO GONELLA (q.e.p.d.) Falleció el día 11 de octubre. Parque Perpetual comunica su fallecimiento y que la sepultura se realizó el día 12 de octubre. Se invita a familiares y amigos a la misa que en su memoria se oficiará el día sábado 1Þ de noviembre a las 18 horas en la capilla Cristo del Perdón de Parque Perpetual.

†MARÍA ESTHER BASEGGIO de BRANDANA (q.e.p.d.) Falleció el 15 de octubre en la ciudad de Río Cuarto a la edad de 75 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposo: José Alberto Brandana. Sus hermanos: Elsa, Francisca y Élida Baseggio. Sus hermanas políticas: María Nelly y Ana Digna Brandana y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales serán inhumados, hoy 16 de octubre a las 11.15 horas en el cementerio de La Concepción, panteón Sociedad Francesa. Departamento velatorio: 9 de Julio 1382 - sala “C”. Casa de duelo: Pte. Perón (c) 684. Servicio: Sociedad Francesa de Socorros Mutuos.

†ISIDORO ANTONIO OVIEDO (q.e.p.d.) Falleció el 15 de octubre en la ciudad de Río Cuarto a la edad de 67 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: Nélida Cristina Fernández. Sus hijas: Mariela Cristina, Valeria Beatriz y Romina Judith. Sus hijos políticos: Guillermo Luján y Leandro Garro. Sus nietos: Germán y Dana Sabena, Sheila Luján Oviedo y Aylén y Narela Garro. Su madre: Rita Oviedo. Su madre política: Florinda Ontivero. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales serán inhumados, hoy 16 de octubre a las 10 horas en el cementerio de La Concepción, panteón Sociedad Francesa. Departamento velatorio: 9 de Julio 1382 - sala “B”. Casa de duelo: Pedro Goyena 1249. Servicio: Sociedad Francesa de Socorros Mutuos.

†CARLOS AGUSTÍN HEREDIA (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día 14 de octubre a la edad de 74 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: Nélida Martínez de Heredia. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, familiares, amigos y demás deudos comunican su fallecimiento y que sus restos mortales fueron sepultados, ayer miércoles 15 de octubre en el cementerio de La Concepción. Hogar de duelo: Cuba 655. Exequias y ceremonial: Cochería Río Cuarto.

†ANTONIO GATICA (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Junín (Mendoza) el día 15 de octubre a la edad de 96 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Sus hijos: Raúl Eduardo y Lidia María Gatica. Sus hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos, amistades y demás deudos comunican su fallecimiento y que sus restos mortales serán sepultados, hoy jueves 16 de octubre en el cementerio de Holmberg a las 16.00 horas. Velatorio: Primavera s/n - Junín (Mendoza). Hogar de duelo: Belgrano 381 - Holmberg. Exequias y ceremonial: Cochería Río Cuarto.

†SERGIO EDUARDO ARIAS (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día martes 14 de octubre a la edad de 61 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Sus hijas, hijos políticos, nietas, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales recibieron cristiana sepultura en el cementerio de La Concepción de Río Cuarto, ayer miércoles 15 de octubre. Casa de duelo: López de Vega 1339. Servicio: Casa Grassi.

†DOMINGO FRANCISCO GIACHERO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto, ayer miércoles 15 de octubre a la edad de 77 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: María Delia Lisa. Sus hijos: Alicia María y Juan Domingo. Sus hijos políticos: Silvana y Horacio. Sus nietos: Franco, María Belén, María Agustina, Francisco, Lucía y Juan Pablo. Su hermana, sobrinos y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales fueron trasladados a Cremaciones Río Cuarto, ayer miércoles 15 de octubre. Casa de duelo: 9 de Julio 932. Servicio: Casa Grassi.

†DOMINGO FRANCISCO GIACHERO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto, ayer miércoles 15 de octubre a la edad de 77 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica el fallecimiento de su afiliado, acompañando a sus familiares en tan difícil momento y que sus restos mortales fueron trasladados a Cremaciones Río Cuarto, ayer miércoles 15 de octubre. Casa de duelo: 9 de Julio 932. Servicio: Casa Grassi.