Portada > Espectáculos > Nota > 09/10/2009
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

PARA TODA LA FAMILIA

Gran éxito del Circo Palace de Mónaco

Miles de espectadores locales disfrutaron de la mágica circense.

El viernes pasado, el Circo Palace de Mónaco, en su primera presentación en la Argentina, tras su gira latinoamericana -llegó procedente de Santiago de Chile- fue coronado con un éxito realmente sorprendente, ya que todas las funciones -viernes nocturna, sabado y domingo, tarde, matiné y noche-, han visto colmada la moderna y confortable carpa que se halla ubicada en el predio de la Asociación Atlética Estudiantes, frente al Supermercado VEA.
Más de diez mil espectadores asistieron a las funciones del circo francés que presentó su show con atracciones internacionales del más alto nivel, como es el caso de Johana Stancof, contorsionista que tras su presentación en Río Cuarto deja el país para actuar en Las Vegas (EE.UU.), contratada por el famoso circo Barnum.
Los niños hallaron una catarata de risas con Totim, un payaso al estilo de los de antes que hizo delirar a los chicos, y el artista yugoslavo Stancovich, que maravilló con sus perros Doberman y sus malabarismos con los pies.
Otro número que concitó la atención del público fue el colombiano Mario Salvador, con baile, bellezas femeninas y malabares rítmicos; el brasileño Augusto y su  atrapante número con los monociclos; la uruguaya Yamila y sus telas olímpicas y las mascotas comediantes de la italiana Stefanía son otras de las grandes atracciones, como el espectacular motociclismo de altura de los mexicanos Dalton y el resto de los números que claramente muestran su categoría internacional.
Las funciones son viernes y lunes, a las 21.30, sábados, domingos y el feriado del lunes 12, tres funciones, a las 17, 19 y 21.30.