La conductora de un Toyota Etios falleció al volcar el vehículo en ruta 8. Tenía 60 años. Su marido resultó herido y fue hospitalizado en La Carlota.
Las rutas de la región registraron esta tarde otro accidente fatal al producirse la muerte de una mujer en proximidades de Los Cisnes, como consecuencia del vuelco del auto en el que viajaba.

La víctima fue identificada como Leticia Haidé Knorpp (60), oriunda de la localidad bonaerense de Pilar. Fuentes policiales señalaron que conducía un Toyota Etios cuando perdió el control y volcó en el kilómetro 512 de ruta nacional 8.

Como acompañante iba Horacio Alberto Naveiro, marido de la fallecida. El hombre debió ser trasladado al Hospital de La Carlota con heridas.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las seis de la tarde. En tanto, a la madrugada, otra tragedia se registró en ruta 36, en el acceso sur a Berrotarán, donde murieron dos ocupantes de una camioneta luego de un vuelco (ver: Vuelco fatal en Berrotarán: identificaron a las víctimas).

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas