· Karina Abba · Crédito: Puntal.com.ar
La hermana de Karina habló en exclusiva con Puntal AM y brindó detalles de la relación que tenía con Mario Ruíz Díaz, único acusado por el crimen de la joven de 17 años.
“Nos arruinaron la vida”, aseguró en declaraciones a Puntal AM Cecilia Abba- hermana de Karina- la joven de 17 años asesinada en Huinca Renancó. Asimismo habló de la relación con Mario Ruíz Díaz (39), único sospechoso y acusado por el crimen. “Teníamos una relación muy cercana”, sostuvo.

“Teníamos una relación re linda. Confiábamos en él ciegamente, nunca pensamos que podía llegar a hacer esto”, expresó la mujer.

Cecilia confió que su hermana nunca había salido a bailar con acusado y que era la primera vez que iba al boliche de Rancul, donde fue registrada por las cámaras de seguridad.

Explicó que Ruíz Díaz se desligó de la situación apenas la joven fue reportada como desaparecida el último domingo. “Fue a mi casa y dijo que no tenía nada que ver, que mi hermana se había ido con un noviecito pero nunca volvió”. “Incluso nos dijo que hiciéramos la denuncia y que él nos acompañaba”, detalló.

Acerca de los motivos que podrían haber llevado a su primo a cometer el crimen manifestó que no encuentra respuestas, aunque no descartó que hubiese otra persona implicada en el homicidio. “Yo quiero verlo (Mario Ruíz Díaz) a la cara y decirle por qué lo hizo, qué necesidad tenía. Que hable y que diga quién es el tercero, porque nosotros nos estamos muriendo de la angustia, no podemos salir a la vereda porque tenemos miedo de que venga un tercero y nos haga algo. Tampoco queremos estar así toda la vida acompañados”, manifestó.

Cecilia sembró dudas sobre lo que podría haber ocurrido previamente al advertir que “ella no había salido con una calza negra como aparece en el video, había salido de jean. No sabemos en dónde se la cambió porque de mi casa salió con él (Ruíz Dpiaz) a buscar a las otras chicas y las amigas dicen que ella ya tenía la calza puesta cuando las buscó”. “Todas las personas que fueron con ellos al boliche nos mintieron desde un principio, lo están tapando o saben algo”, fustigó.

Por otra parte, insitió en que pese a que a los resultados de la autopsia, la joven murió tras intentar defenderse de un abuso sexual.

 

 

 

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Un video muestra a Karina Abba con el primo en el boliche de Rancul

Las imágenes fueron registradas horas antes del asesinato de la joven de Huinca Renancó. En el lugar está junto al único imputado y detenido por el hecho.

Asesinaron a Karina Abba en Huinca: un primo detenido

La joven de 17 años era buscada desde el domingo, luego de haber ido a bailar a la localidad pampeana de Rancul. El sospechoso fue imputado de homicidio calificado.