Policiales | clima | tormenta | siniestros-viales

Chocó contra el Puente Colgante en medio de la tormenta

Un automóvil VW Surán impactó contra el guardarrail en el acceso sur. Se registraron otros dos accidentes en el sur de la ciudad.

En medio de la tormenta y el apuro por encontrar refugio con los vehículos, la Policía registró una serie de accidentes en diferentes sectores de la ciudad. En el acceso sur al Puente Colgante un automóvil chocó contra el guardarrail.

Un VW Surán conducido por una mujer de 37 años protagonizó la colisión que sólo arrojó daños materiales, según reportaron fuentes de la Departamental Río Cuarto.

El accidente se registró en medio de la fuerte tormenta de las 16, en el acceso sur al puente Colgante.



En la zona sur

En la zona sur de la ciudad ocurrieron otros dos siniestros viales. En Avenida Sabattini y Presidente Perón una moto embistió desde atrás contra un automóvil.

Un hombre de 50 años que guiaba el rodado menor fue trasladado para su asistencia en el Hospital San Antonio de Padua, agregaron las fuentes.

Por otro lado, en la intersección de Sabattini y Juan B. Justo colisionaron un Mini Cooper y una moto Guerrero Trip. Los conductores de los dos rodados recibieron asistencia en el lugar pero no constataron heridas de consideración.