En Río Cuarto se registraron dos hechos, uno en el Puente Colgante y otro en el microcentro. Por otra parte, en Del Campillo un utilitario terminó en la banquina al salir de ruta 27 (foto).
Distintos choques y despistes fueron registrados en las últimas horas en medio de la tormenta que afectó a gran parte del sur provincial.

En Río Cuarto dos hechos ocurrieron alrededor de las 16.30. Los restantes sucedieron en rutas de la zona, en Del Campillo y en Ucacha, según distintos reportes policiales.

En el Puente Colgante, una moto Skua de 250 centímetros cúbicos impactó desde atrás contra un auto Fiat Siena, cuando los dos rodados circulaban de norte a sur. El motociclista, de 18 años, fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua.

Casi en simultáneo, en la esquina de Buenos Aires y Constitución, en el microcentro, colisionaron una Audi Q5 y una moto de 110 centímetros cúbicos. En este caso no hubo heridos.

Las fuentes advirtieron que los casos ocurrieron en medio del apuro de los conductores para refugiarse de la tormenta que llegó con lluvia y granizo.

En Del Campillo

Por otra parte, a las 14, un utilitario Citroën Berlingo despistó en la ruta provincial 27, en proximidades de la localidad de Del Campillo.

Fuentes de la Departamental General Roca indicaron que el vehículo era conducido por Omar Bolovanich (65), oriundo de Morrison.

Con lesiones leves, el conductor tuvo que ser asistido en un hospital de la zona.

Más temprano, en la ruta provincial 11, cerca de Ucacha, un Toyota Corolla despistó y después de volcar colisionó contra un árbol. El conductor, domiciliado en Pascanas, sufrió un traumatismo en un hombro (ver: Volcó y chocó contra un árbol cerca de Ucacha).

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas