Contabilizaron más de 130 micros con hinchas de Rosario y Gimnasia - | puntal.com.ar
Los simpatizantes del club de La Plata atravesaron la región por ruta 7, mientras que los rosarinos recorrieron ruta 8 hasta Río Cuarto, para continuar por la nacional 158
Personal de la Policía de Córdoba junto a Gendarmería Nacional coordinaron hasta el mediodía el diagrama de seguridad que escoltó el paso de los micros que trasladan a hinchas de Rosario Central, de Santa Fe, que anoche se coronó campeón de la Copa Argentina en Mendoza, y de Gimnasia Esgrima de La Plata.



Sobre el mediodía, se informó que unos 130 transportes con simpatizantes rosarinos y platenses atravesaron el sur provincial, los de Santa Fe por ruta nacional 8 para continuar su viaje por ruta nacional 158, y los platenses por la ruta nacional Nº 7.

“Los puestos de control se ubican principalmente en las localidades que se encuentran en el recorrido, como Sampacho, Las Vertientes, Holmberg y Río Cuarto, entre otras”, explicaron desde la Departamental.

En tanto, por ruta nacional Nº 7 se movilizó -en menro medida- la hinchada de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que en Vicuña Mackenna también fue escoltada por las fuerzas públicas.

Al paso de los micros, se sumaron los autos particulares que también son controlados para evitar incidentes. Cabe destacar que desde la madrugada hasta este mediodía no se reportaron incidencias.



TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas