Fue en una vivienda de calle Bacigalupo al 1400. Los delincuentes forzaron una reja para ingresar al lugar. Además de la sustracción de prendas de vestir y cosméticos, generaron algunos daños en la casa
Un nuevo hecho de inseguridad se registró en barrio Castelli 1, por lo que genera preocupación entre los vecinos del sector. Esta vez, además de desordenar y revolver el interior de la vivienda y sustraer distintos elementos, provocaron daños y hasta defecaron en una habitación.

Los delincuentes ingresaron el miércoles a una vivienda de calle Bacigalupo al 1400 cuando la propietaria del lugar se había ausentado.

Los malvivientes forzaron una reja y ganaron el interior de la casa. En el lugar revolvieron todas las dependencias y vaciaron cajones con ropa y diferentes productos de cosmética.

Los sujetos, además del robo, dañaron algunos sectores de la casa arrojando el contenido de una botella de fernet en el piso, en la cama y en las paredes.

Lo más curioso e indignante para la propietaria del inmueble fue que en una de las habitaciones de la casa los ladrones defecaron.

La denuncia fue realizada alrededor de las 20 del jueves por la damnificada en la subcomisaría Bimaco. 

La dueña de la casa se había ausentado gran parte del día, por eso los delincuentes tuvieron el tiempo necesario para revolver la vivienda y provocar los daños.

En los últimos meses se han denunciado varios hechos delictivos en el sector, pese a que se incrementó la presencia policial en la zona.

Los vecinos, a través de la Asociación Vecinal, han mantenido varios encuentros con las autoridades policiales del sector y de la Unidad Departamental para buscar una salida y reducir los casos.

La ola de mayor inseguridad se dio en el sector cuando se iniciaron las construcciones de las viviendas y se produjo la llegada de las primeras familias al sector.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas