El propietario de una quinta ubicada en ruta 7 advirtió la sustracción de corderos y lechones. La Policía detuvo a dos sospechosos en distintos allanamientos.
Un vecino de Laboulaye denunció el robo de corderos y lechones en una quinta de su propiedad. Los animales fueron encontrados faenados en el marco de allanamientos realizados en dos viviendas de la ciudad.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se registró en la mañana del miércoles en un establecimiento ubicado en proximidades de ruta 7. "Sustrajeron tres lechones de 15 kilos cada uno, una oveja de 40 kilos y tres corderos de 7 kilos cada uno", precisaron.

A partir de averiguaciones realizadas por la División Investigaciones de la Departamental Roque Sáenz Peña ordenaron allanamientos en dos domicilios. Uno de ellos fue en calle Gerardo Mattos Rodríguez donde secuestraron un lechón y un cordero faenado, y prendas con manchas de sangre.

Sospechado de participar en el robo de los animales, detuvieron en ese lugar a un joven de 18 años, indicaron las fuentes.

En tanto, en una casa de Calle Pública sin número encontraron más carne de cerdo y cueros de cordero y porcino, ropa y un teléfono móvil para investigarlo en el marco de la causa. Allí cayó preso un hombre de 27 años, agregaron.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas