Policiales | denuncia | estafa | san-esteban

Se conoce la identidad del vecino del country denunciado por estafas

El procedimiento se cumplió en la tarde de ayer junto a personal procedente de la Policía de Entre Ríos. En principio, los delitos estarían vinculados con la compra-venta de ganado y de vehículos.

Un vecino que reside en el country San Esteban, al oeste de la ciudad, fue detenido en las últimas horas luego de un allanamiento motivado por una serie de denuncias por estafas que tienen origen en la provincia de Entre Ríos.

Fuentes extraoficiales confirmaron a Puntal que se trata de Hugo Samuel, de 63 años, a quien le secuestraron distintas pertenencias entre las que se enumera un automóvil Peugeot 207, cheques de distintas entidades bancarias, dinero y documentación relacionada a la causa.



En principio, los delitos estarían vinculados con la compra-venta de ganado y de vehículos, aunque no se brindaron mayores precisiones al respecto.

En el procedimiento trabajaron de manera conjunta personal de la División Investigaciones de la Departamental local y efectivos de la División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos, a raíz de diferentes denuncias por el delito de estafa realizadas en esa provincia.

En ese contexto, se procedió a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en dicho barrio cerrado donde se procedió a la detención y traslado del hombre de 63 años.