Los sujetos sacaron 5.700 dólares y 1.500 pesos del interior de un automóvil. Los delincuentes fueron atrapados luego de una persecución.
Los sospechosos de un cuantioso robo registrado en barrio Buena Vista fueron detenidos en el oeste de la ciudad luego de una persecución. A los presuntos delincuentes además les secuestraron una camioneta con pedido de secuestro de Huinca Renancó.

Un hombre de 68 sufrió el ilícito en la esquina de Mugnaini y Marconi. Del interior de un Toyota Corolla sacaron 5.700 dólares y 1.500 pesos, aparentemente mediante la utilización de inhibidores de alarma, revelaron fuentes policiales.

Los delincuentes habían sustraído 5.700 dólares del interior de un Toyota Corolla.



Testigos advirtieron que el golpe delictivo habría sido perpetrado desde un Renault Logan. Con las características brindadas y siguiendo diferentes líneas investigativas, personal policial observó al supuesto vehículo en De las Postas al 2900, cuando los ocupantes pasaban a una VW Amarok.

En ese momento comenzó una persecución que culminó en San Martín y Río de la Plata, a una cuadra del Cementerio. Allí la camioneta fue interceptada por personal de la Guardia de Infantería, reduciendo a un hombre de 46 años y un joven de 24.

A los sospechosos les incautaron el dinero sustraído del Toyota Corolla y también dos teléfonos celulares. Por otra parte, secuestraron la pickup, la cual presentaba un pedido de secuestro de la Unidad Judicial de Huinca Renancó.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Turno.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas