· · Crédito: Puntal.com,ar
El peluquero acusado de despellejar a un perro de tres meses en 2017, que murió tras ocho días de agonía en San Francisco, reiteró su inocencia ante el tribunal y cuestionó el accionar policial.
El peluquero acusado de despellejar a un perro de tres meses en 2017, que murió tras ocho días de agonía en San Francisco, reiteró su inocencia ante el tribunal que lo juzga desde ayer y cuestionó el accionar policial.

Germán Gómez, de 37 años, aseguró que al perro llamado “Chocolate” nunca lo vio y que desconoce quién podría haber efectuado el ataque.

Gómez aseguró que el día que atacaron al perro, el 2 de enero del año pasado, en la vivienda lindera, él sólo se dedicó a cortar el pasto y sostuvo que se enteró "por trascendidos" entre los vecinos sobre el hallazgo del cachorro.

Luego relató que llegó a su casa un oficial de policía, que nombró como Lencina, en busca de pistas del posible autor de la brutal agresión al animal.

El juicio continuará hoy con la declaración de siete testigos, entre ellos el policía Pablo Lencina, que investigó la causa.

TEMAS: perros chocolate
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas