Policiales |

En medio de la niebla, tres muertos en un triple choque en La Playosa

Fue en la ruta 158. Colisionaron un VW Gol, un Renault Logan y una camioneta Chevrolet. Dos jóvenes resultaron heridas de consideración. Uno de los fallecidos era bombero voluntario

Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas como consecuencia de un triple choque registrado en la ruta 158, entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón.

El siniestro se produjo alrededor de las 5.40 en el kilómetro 121 de la mencionada ruta, cuando una intensa niebla cubría la zona.

En esas circunstancias chocaron de frente dos autos que fueron embestidos luego por un tercero, cuyo conductor no pudo evitar la colisión.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ignacio Salamanca, de 19 años, oriundo de Las Varillas, que conducía un VW Gol, y Darío Troxler, de 55, de La Playosa, quien iba en una Chevrolet S10.

A media mañana murió en el hospital Pasteur Trinidad Carranza, quien viajaba como acompañante en uno de los vehículos.

El tercer auto involucrado fue un Renault Logan que chocó de atrás contra la camioneta.

Dos de las heridas fueron identificadas como María Luz Torres, de 17 años, y Virginia Paredes, de 20 años, ambas oriundas de Las Varillas, quienes iban a bordo del Gol.



Gravedad



Las dos fueron trasladadas al Hospital Pasteur, la primera de ellas en muy grave estado. Las otras dos heridas, cuyos datos filiatorios no trascendieron, también fueron llevadas al mismo nosocomio, pero con lesiones leves.

Según indicó a Cadena 3 Rogelio Santi, el jefe de los bomberos de La Playosa, una de las posibles causas del accidente es la baja visibilidad que reinaba en la zona.

"Al momento del accidente nosotros viajábamos con el camión a 50 kilómetros porque no se veía nada", indicó.

Troxler era un bombero de la localidad de La Playosa y fue uno de los fundadores del cuerpo.