El siniestro se declaró esta madrugada, en Entre Ríos al 400. Una mujer y cuatro hijos descansaba en el lugar cuando se desató el foco por causas que se investigan
Una mujer y sus cuatro hijos menores de edad padecieron el incendio de la habitación donde descansaban en su vivienda de barrio Alberdi, y por el siniestro un bebé de dos meses debió ser hospitalizado.

Así lo precisaron desde la Departamental policial de Río Cuarto, quienes señalaron que todo tuvo lugar alrededor de las 5, en Entre Ríos al 400, cuando por causas a establecer se inició el foco en el dormitorio.

Se estima que una vela mal apagada podría haber iniciado el siniestro.

En el lugar, la mujer de 37 años relató que se encontraba junto a sus hijos y al advertir el fuego en una de las habitaciones, logró retirarse a tiempo con sus hijos del lugar ante la presencia del abundante humo.

En el lugar trabajó personal de Bomberos, quienes lograron sofocar el fuego y personal de asistencia médica asistieron a cuatro menores, trasladando al bebé de 2 meses hasta el hospital San Antonio de Padua para un mejor control.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas