Dos sujetos son buscados por el asalto registrado en una estación de servicio de Chazón, de la que se llevaron dinero después de amenazar a los trabajadores que atendían en el lugar.

La Departamental San Martín confirmó que el robo ocurrió en la madrugada del sábado, cuando los delincuentes irrumpieron en la playa primero y en el comedor, después.

El caso sucedió alrededor de las 3 de la mañana en la estación Oil, ubicada en el cruce de las rutas provinciales 4 y 11.

Armados

El asalto fue cometido por dos hombres armados, que entraron vestidos con camperas con las que alcanzaban a cubrir parte de los rostros.

La encargada del shop dio aviso a la Policía sobre el asalto. La mujer describió que les robaron mediante amenazas con un arma de fuego, aparentemente un revólver, según describió.

La damnificada explicó que primero se dirigieron al playero, al que le quitaron la recaudación. Posteriormente fueron hacia el café-comedor y terminaron sacando unos 25 mil pesos, especificaron los investigadores.

Ayer la pesquisa continuaba sin demasiados avances. En el lugar funcionan cámaras de vigilancia que dejaron filmado el momento del asalto.

A partir de las imágenes obtenidas de esos dispositivos buscan llegar a los delincuentes.

El caso es investigado bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Villa María, que en el transcurso del fin de semana dispuso medidas tendientes a esclarecer el hecho que sorprendió a los vecinos de Chazón.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas