Policiales |

La Carlota: secuestran más de 1.300 dosis de marihuana a una pareja

Con la participación de perros adiestrados para la detección de estupefacientes, personal de la FPA halló drogas en una vivienda y en el auto.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja narcomenudista y secuestró más de 1300 dosis de marihuana en La Carlota, según informaron desde esa fuerza provincial.

En el punto de venta desbaratado y tras varios registros, un perro de la División K-9 halló en la cocina de la vivienda 480 dosis de marihuana.

Además personal táctico de la Fuerza incautó dinero ($8.675 y 300 dólares), una carabina calibre 22, una escopeta cal. 16, un vehículo marca Chevrolet y una motocicleta.

A continuación, siguieron los trabajos de rastreo de los canes. En el vehículo de los investigados se encontró una bolsa de nylon con 890 dosis de marihuana en el baúl del mismo.

El sujeto de 36 años era un referente del narcomenudeo de la localidad de La Carlota.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de la pareja a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.