Policiales | Del-Campillo |

La detuvieron por conducción peligrosa en un auto robado

Una joven de 18 años manejaba a alta velocidad en un Peugeot 206 por las calles de Del Campillo. Estaba acompañada por una menor. Secuestraron una botella de cerveza y un cuchillo.

Los policías de Del Campillo salieron a intentar frenar un auto que durante la siesta circulaba a alta velocidad por las calles del pueblo. El vehículo era conducido por una joven de 18 años, en compañía de una menor, de 16, revelaron fuentes oficiales.

Para sorpresa de los efectivos, el coche, un Peugeot 206 color blanco, había sido robado de un domicilio sin que el propietario se percatara de la situación.

A las 15.30 los uniformados interceptaron el auto e identificaron a las ocupantes, en calle Patricias Argentinas sin número. En el interior secuestraron una botella de cerveza y un cuchillo, advirtieron las fuentes, quienes sospechan que las chicas habrían estado consumiendo alcohol.

La joven conductora fue demorada, labrándose actuaciones por infracción al Código de Convivencia Ciudadana de la provincia.

Auto robado

En otro orden, mientras completaban el control, los policías pudieron determinar en base a averiguaciones que el Peugeot 206 secuestrado había sido sustraído a un vecino de 81 años.

El damnificado no se dio cuenta del ilícito hasta que los oficiales fueron a avisarle.

Por otro lado, los informantes manifestaron que para la sustracción no ejercieron violencia en el vehículo que aparentemente estaba sin medidas de seguridad frente a una vivienda de calle Vélez Sarsfield.