Policiales |

La mamá de Karina Abba sobre Ruíz Díaz: "Pido la pena máxima para él"

María Margarita Lucero se refirió al primo de la joven de 17 años y único acusado por el asesinato. "Que se haga justicia y que no salga nunca más", manifestó durante la cobertura de Puntal AM en la localidad. 

"No podemos entenderlo", dijo entre lágrimas María Margarita Lucero, la mamá de Karina Abba, quien fue asesinada en Huinca Renancó el último domingo. Asimismo la mujer se refirió a Mario Ruíz Díaz, primo de la joven de 17 años y único imputado por el crimen: "Pido la pena máxima para él".

En medio de su relato con los medios deslizó que la familia sospecha que el sospechoso no actuó solo y que hay un cómplice."Hay otra persona más que hizo esto con él, hay otro que le ayudó. Ella era grandota, él no pudo hacer solo todo esto", dijo.

Margarita rememoró además que Ruíz Díaz fue a su casa a preguntar por Karina cuando la joven había sido reportada como desaparecida, ya que mantenían un vínculo muy cercano.

"Siempre tuvieron una buena relación porque son primos, además vivimos a media cuadra, siempre nos veíamos. Él vino el domingo como a las tres de la tarde y me dijo: `¿Qué Paso? Si yo la dejé como a las tres ahí. ¿Cómo puede ser que no haya llegado?. Se fue con otra persona, la alzó alguien´. Y yo en ese momento le creí", afirmó. 

Cabe recordar que en la jornada de ayer se produjeron graves incidentes en el exterior de los Tribunales de Huinca Renancó en momentos en que se realizaba la indagatoria de Mario Omar Ruiz Díaz.