Policiales | crimen | violencia | Laboulaye

Laboulaye: Barroso habría sido apuñalado dentro del baño

Los investigadores encontraron el cuchillo utilizado en el crimen y su celular en el aljibe de la vivienda de barrio Belgrano. Por el momento no hay detenidos. El hombre, de 33 años, fue encontrado por su patrón.

Ramiro Simón Barroso, quien fue encontrado sin vida el jueves a la tarde en su casa del barrio Belgrano de Laboulaye, fue asesinado en el baño, según se desprende de los primeros datos de la investigación.

La víctima, de 33 años, fue sorprendida por su asesino en el interior del baño, algunos especulan que se estaba duchando, ya que fue encontrado desnudo y con varias heridas en su cuerpo, pero la más profunda fue en la zona del tórax, que le provocó la muerte casi en forma inmediata.

El fiscal Enrique Berger trabaja para dar con el homicida del caso que conmueve a la ciudad de Laboulaye, ya que Barroso era conocido porque trabajaba en una concurrida verdulería.

El miércoles a la tarde, su patrón decidió llegarse hasta el domicilio de pasaje Soberanía Nacional 13, ya que desde la mañana no respondía a sus llamados telefónicos y tampoco veía que estuviera conectado en el whatsapp. 

Tampoco atendió a su llamado en la vivienda, por lo que se comunicó al 101 de la Policía para denunciar lo sucedido, por lo que se llegó un móvil hasta el domicilio de barrio Belgrano o 114 Viviendas, en el norte de Laboulaye.

Al ingresar al lugar, lo encontraron en el baño, tirado en el piso, de cúbito dorsal y con varias heridas punzocortantes, en la zona del tórax, brazos y en la cara, entre otras partes del cuerpo.

Al lugar fue convocado el fiscal Berger junto a su secretario, que junto a personal de Investigaciones de la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña procedieron a realizar el perímetro del lugar para preservar la escena del crimen.

Berger dispuso la intervención del gabinete de Policía Judicial de la ciudad de Córdoba, que se llegó a la ciudad de Laboulaye para avanzar en la recopilación de huellas y otros elementos considerados de importancia en el proceso de investigación.



En el aljibe



Los investigadores encontraron en el interior del aljibe del patio de la vivienda, el cuchillo que habría utilizado el homicida para cometer el crimen.

También en el interior del lugar fue encontrado el teléfono celular de la víctima, confiaron fuentes muy cercanas a la investigación.

El cuerpo de Barroso fue trasladado a la ciudad de Córdoba para la realización de la autopsia, para determinar la cantidad de heridas sufridas y también el tiempo de muerte, ya que se especula que fue asesinado en la noche del miércoles o los primeros minutos del jueves.

El móvil del robo está descartado por lo que ahora se avanza en reconstruir su vida y si tenía algún problema o inconveniente con alguien. A partir de los datos recolectados, el fiscal dispuso una serie de medidas para tratar de dar con el o los autores del homicidio.



En el lugar



No se descarta que el autor del crimen haya utilizado un cuchillo que estaba en el domicilio.

Barroso vivía solo en la casa del tranquilo barrio, ubicado en el sector norte de Laboulaye.

Al cierre de esta edición se habían realizado algunos procedimientos, pero no se había dado con el supuesto autor del crimen, aunque los investigadores se muestran confiados en poder dar con el asesino.

En las redes sociales, los familiares y amigos de Barroso expresaron su dolor por el lamentable suceso y reclamaron que se logre dar con el homicida, ya que consideran que camina con tranquilidad por las calles de Laboulaye.