Las víctimas, de 29 años, circulaban a bordo de una Ford Ecosport, que chocó y dio un tumbo
Dos jóvenes se mataron al protagonizar un accidente ayer en el acceso sur a la localidad de Berrotarán, en la ruta 36.

Los fallecidos tenían 29 años y estaban domiciliados en la zona rural de Almafuerte, reportaron voceros de la Unidad Departamental Río Cuarto.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Carlos Sánchez Chávez y Arnaldo Alarcón.

De nacionalidad boliviana, los jóvenes estaban radicados en el sur de Córdoba, donde tenían emprendimientos comerciales.

Despiste, choque y vuelco

La camioneta Ford Ecosport en la que viajaban Sánchez Chávez y Alarcón despistó, chocó y luego terminó volcada. El siniestro fue cerca de la 1 de la madrugada.

El vehículo era conducido por Juan Carlos Sánchez Chávez de sur a norte, precisaron las fuentes policiales consultadas.

Por causas que son investigadas, el joven perdió el control de la camioneta, que primero impactó contra dos árboles y después dio un tumbo para quedar recostada sobre el lateral izquierdo.

“Se recibió el llamado en la Comisaría y cuando los efectivos llegaron al lugar, en el acceso sur de Berrotarán, encontraron a las dos personas dentro del rodado sin signos vitales”, se informó.

Con intervención de la Fiscalía de Turno, en ese momento se iniciaron las actuaciones de rigor correspondientes, tanto para determinar las causas del vuelco fatal como así también identificar a las víctimas.

Los datos filiatorios recién terminaron de confirmarse pasado el mediodía del domingo, luego de tomar contacto con familiares.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas