Policiales | accidente |

Murió tras despistar y volcar en ruta 35, cerca de Vicuña Mackenna

Un hombre de 73 años perdió la vida y otro de 84 se encuentra internado con politraumatismos varios. El accidente se registró poco antes de las 17, en el kilómetro 616,5.

Un hombre de 73 años murió y otro de 84 sufrió politraumatismos varios esta tarde al protagonizar un despiste y posterior vuelco en el automóvil en el que se desplazaban por ruta nacional 35, a la altura de Vicuña Mackenna.

La víctima fatal fue identificado como Carlos Alberto Núñez, de 73 años y con domicilio en Villa Mercedes, San Luis. Núñez guiaba de sur a norte un Peugeot 307 cuando por causas a establecer perdió el control de la unidad a la altura del kilómetro 616,5.

El vehículo despistó y dio varios tumbos en la banquina, dejando seriamente herido a Núñez como a otro ocupante de 84, que sufrió politraumatismos. Finalmente, el conductor perdió la vida en momentos en que era trasladado al Hospital “Enrique Carrozzi”, de Vicuña Mackenna, producto de las lesiones padecidas.

En el lugar trabajó personal policial de la Departamental Río Cuarto, Bomberos de Vicuña Mackenna y personal de asistencia médica.