Policiales |

Murió uno de los operarios que sufrió una explosión en Cabrera

Se trata de Ariel Monti, quien registró el deceso esta mañana cuando permanecía internado en un centro médico privado de Río Cuarto. El otro herido se encuentra en terapia intermedia

Ariel Monti, el hombre de 44 años que ayer sufrió graves heridas al explotar un tanque de combustible en General Cabrera, registró su deceso esta mañana, pasadas las 10, cuando permanecía internado en la terapia intensiva de la Neoclínica de Río Cuarto.

Así lo confirmaron desde la Unidad Departamental Juárez Celman, desde donde precisaron que el otro herido identificado como Pablo Denguidard (48) permanece internado en terapia intermedia de la Clínica del Sud.

En la tarde de ayer, pasadas las 19 horas, los vecinos del acceso sur a la localidad escucharon una fuerte explosión que salió de un galpón ubicado en calle San Juan y Avenida San Martín (ruta nacional 158).

Según indicaron los testigos, las llamas alcanzaron la altura de los techos y se propagaron por toda la infraestructura.

Varias unidades de Bomberos Voluntarios acudieron al incendio. El servicio de Emergencia Emec asistió por varios minutos a los afectados. 

Los damnificados

Las mayores quemaduras las sufrió Ariel Monti, de 44 años, ya que al explotar el tanque de combustible, las llamas le cubrieron la totalidad del cuerpo.  En la dramática situación, otro empleado -Pablo Denguidard, de 48 años- intentó ayudarlo y también sufrió lesiones, aunque en menor proporción.

Por el momento no se sabe la causa de origen del incendio.