En el domicilio se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, $ 356.890 en efectivo y elementos presuntamente relacionados a la comercialización de estupefacientes.
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una familia narcomenudista y secuestró estupefacientes en la ciudad de Villa María.  

El punto de venta desbaratado se encontraba en calle Estados Unidos, esquina Arenales, de esa ciudad del departamento General San Martín. 

En el domicilio, tras registros de los equipos tácticos y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero ($356.890) y elementos presuntamente relacionados a la venta de drogas.

La familia aprehendida está compuesta por la madre (principal investigada) junto a sus dos hijos y su padre. La mujer contaba con antecedentes por encubrimiento y comercialización de estupefacientes.

Dinero enterrado

Al observar tierra movida en el patio de la vivienda, personal de la Fuerza halló una caja fuerte con una importante suma de dinero por lo que se presume que dicha suma procede de la actividad ilícita.  

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Cabe agregar que en el procedimiento colaboró personal de la Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional, puntualmente, en el perímetro externo del sector allanado.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas