Policiales | inseguridad |

Robaba un cordero en una Fiat Toro: fue detenido "in fraganti"

Un hombre oriundo de Carrilobo fue aprehendido cuando retiraba un ovino de un campo emplazado a la vera de la ruta 7. Se le imputó hurto

Un hombre de 34 años fue detenido ayer cuando intentaba robar un cordero de un campo emplazado en al zona rural de ruta nacional Nº 7, en jurisdicción de Laboulaye.



Fue alrededor de las 13 que personal de la División Patrulla Rural de Laboulaye es alertado telefónicamente a constituirse en la intersección de esa ruta y el camino conocido como Curapaligüe, tras la denuncia de un vecino quien acusó la presencia de una camioneta de color oscuro desde donde descendió un sujeto que sustrajo del interior de su campo, un ovino.

En ese mismo lugar fue interceptada una camioneta Fiat Toro que contenía en su caja de carga un cordero. De inmediato fue aprehendido el conductor de 34 años con domicilio en Carrilobo (Córdoba) y trasladado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad, labrándose las actuaciones sumariales correspondiente.