Policiales | Mackenna | boyero | motociclista

Se accidentó en la ruta el piloto de Súperbike Marcos Boyero

El motociclista de Vicuña Mackenna cayó de su moto en momentos en que habría intentado esquivar un caballo que deambulaba por la ruta nacional 35, cerca de su localidad de origen. Fue internado en Río Cuarto con politraumatismos

El conocido motociclista de Vicuña Mackenna, Marcos Boyero (33), protagonizó un accidente anoche en ruta nacional Nº 35 cuando viajaba en su motocicleta Aprilia RSV 400 y perdió el control de la misma en momentos en que habría intentado esquivar un caballo suelto en la ruta.

A través de un llamado al 101 alrededor de las 20.45, se dio aviso a la Policía de Mackenna que entre los kilómetros 628 y 629 había un motociclista caído en la banquina.

A unos diez metros de la carpeta asfáltica, sobre la banquina este, yacía el corredor de 33 años accidentado y todo parecía indicar que se trasladaba en sentido de circulación sur-norte.



A partir de investigaciones se identifican a testigos oculares quienes dan a conocer que la caída se desató a partir de una maniobra que debió efectuar para esquivar un caballo que habría deambulado por la zona.

Asimismo, en la requisa, no pudo individualizarse al supuesto equino y todo es objeto de investigación por estas horas.

Boyero fue trasladado primero al Hospital “Enrique Carrozzi”, de Vicuña Mackenna, y luego al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto.