Policiales | almacenero | inseguridad | Córdoba

Se resistió a un robo y lo asesinaron frente a su hijo

Ocurrió anoche en la zona sur de la ciudad de Córdoba. La víctima tiene 51 años y su hijo, 17.

Un almacenero de la ciudad de Córdoba falleció en las primeras horas de este viernes en el Hospital de Urgencias, donde se encontraba en grave estado tras ser atacado anoche por dos motochorros y recibir tres disparos.

El hecho ocurrió en plena vía pública, en la calle Teniente Pedro Ignacio Bean al 300, de barrio San Fernando, cuando la víctima regresaba caminando a su casa, junto a su hijo de 17 años, quien vio todo lo sucedido.

Según da cuenta Cadena 3, las primeras informaciones aseguran que el hombre fue abordado por dos motochorros cuando se encontraba a tan sólo 80 metros de su domicilio.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, identificada como Eduardo Alberto Cuello de 51 años, se resistió al asalto, se trabó en lucha con uno de los delincuentes y el restante le propinó tres disparos: dos en el abdomen y otro en una pierna.

Como consecuencia de lo sucedido, Cuello fue trasladado hacia el Hospital de Urgencias, donde finalmente falleció en las primeras horas de este viernes.

La Policía busca intensamente a los autores del brutal asalto.

Siempre buscaba al hijo por temor a la inseguridad

En diálogo con Cadena 3, la mujer del almacenero, Karina Guevara, contó que su marido siempre iba a buscar al adolescente al colegio por temor a la inseguridad. En medio del dolor, la mujer relató lo sucedido anoche: "En la esquina de casa, se metió una moto en contramano, los motochorros le apuntaron para robarle, él le dijo que no tenía nada y le dispararon".

Y continuó: "Mi marido tenía el celular y una billetera con poca plata. Mi hijo vio todo lo que le hicieron al padre". 

Fuente: Cadena 3