Policiales | incendio |

Un cortocircuito habría causado un incendio en una casa

El hecho ocurrió en barrio Alberdi, en el domicilio de una mujer de 82 años. El fuego se originó detrás de un televisor.

Un principio de incendio movilizó a los bomberos hasta un domicilio de barrio Alberdi, donde sólo lamentaron daños materiales, informaron fuentes del cuartel local y de la Policía.

El hecho, sucedido en pasaje Unamuno entre calles Tucumán y Pasteur, habría sido originado por un desperfecto en una antigua conexión eléctrica, posiblemente un cortocircuito, señalaron los informantes.

En el domicilio vive una mujer de 82 años, quien comenzó a sentir olor a quemado proveniente de detrás de un televisor que estaba sobre un mueble de madera. “Salió a pedir ayuda a los vecinos y cuando volvieron a ingresar el humo era abundante”, describieron los bomberos.

Aparentemente el fuego tuvo origen en un cable que estaba en proximidades del artefacto eléctrico. Los voluntarios terminaron de extinguir el incendio cuando empezaba a propagarse hacia otras dependencias de la casa.

“Había elementos que empezaron a ser afectados por la alta temperatura, pero por suerte pudo evitarse que las llamas llegaran al resto de la vivienda”, destacaron.

No hubo heridos.