Un hombre de 33 años fue apresado ayer por el crimen ocurrido a fines de agosto en barrio Belgrano de esa ciudad.
Un hombre de 33 años fue apresado ayer por el crimen de Ramiro Barroso, el verdulero de barrio Belgrano, que fuera ultimado a puñaladas en la noche del pasado 29 de agosto.

El fiscal de instrucción Enrique Berger confirmó a Puntal.com.ar que el detenido fue imputado de homicidio criminis causa y permanece encarcelado a la espera de la indagatoria.

Dicha acusación prevé una condena de prisión perpetua y, si bien no se brindaron precisiones respecto de cuáles fueron los motivos que habrían llevado a acabar con la vida de Barroso, se explicó que existen pruebas que lo vinculan con el crimen.

El acusado, que sería de apellido Núñez y residiría a unos 50 metros de la casa de la víctima, habría mantenido una vieja disputa con Barroso que derivó en el violento crimen.

En la requisa se habrían encontrado pertenencias de la víctima en su propiedad.

Ahora, se espera que Berger lo convoque a indagatoria.

El crimen

Ramiro Simón Barroso fue encontrado sin vida en la tarde del jueves 30 en el baño de su casa.

Se especula que pudo haber sido sorprendido cuando se estaba duchando, ya que fue encontrado desnudo y con varias heridas en su cuerpo, pero la más profunda, en la zona del tórax, fue la que le provocó la muerte casi en forma inmediata.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas