Policiales | tragedia | siniestros-viales | accidente

Un hombre murió tras volcar con su automóvil en ruta 35

Se trata de Carlos Alberto Núñez, de 73 años, quien conducía un Peugeot 307 . En tanto, el acompañante, Víctor Gaudagna, de 84 años, resultó con politraumatismos.

Un conductor de 73 años perdió la vida y el acompañante resultó con lesiones en la tarde de ayer, tras volcar el automóvil en el que viajaban en ruta 35, a la altura del kilómetro 616, en cercanías de la localidad de Vicuña Mackenna. 

El vehículo que protagonizó el accidente es un Peugeot 307 que circulaba en dirección de sur a norte y estaba al mando de Carlos Alberto Núñez (73) -oriundo de Villa Mercedes-, quien iba  acompañado por Víctor Gaudagna (84). 

Por causas a establecer, el conductor perdió el control del vehículo, despistó y terminó volcando  en el sector de la banquina, indicaron fuentes policiales. 

El accidente ocurrió a las 16.55 de ayer. Tras el siniestro, inmediatamente personal de Bomberos Voluntarios, Policía y un servicio de emergencias acudieron a asistir a los heridos y los trasladaron al Hospital Municipal Enrique Carrozzi. 

Según se indicó desde la Departamental, Núñez llegó con vida al nosocomio y a los pocos minutos falleció, producto de las graves heridas que presentó. 

En tanto, Gaudagna, de 84 años - domiciliado en la provincia de San Luis-, quedó internado ya que sufrió politraumatismos varios.