Policiales | tragedia | siniestros-viales |

Un joven se mató tras estrellarse contra un árbol en La Carlota

La víctima tenía 21 años. Circulaba en una moto Yamaha Crypton cuando protagonizó el choque fatal en el centro de la ciudad. Otro motociclista perdió la vida en un siniestro registrado en Córdoba

En la zona céntrica de La Carlota, un joven de esa ciudad perdió el control de la moto que manejaba y murió tras estrellarse contra un árbol.

El siniestro que conmovió a los carlotenses en el amanecer del domingo tuvo lugar en calle 9 de Julio al 300, precisaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Leandro Adrián Duarte, de 21 años, agregaron voceros de la Departamental Juárez Celman.

Las mismas fuentes indicaron que la tragedia ocurrió en plena madrugada. Alrededor de las 4 tomaron conocimiento de que el joven había quedado tendido en suelo después de golpear contra una planta. En el medio de la calle había quedado la Yamaha Crypton que guiaba.

Un servicio de emergencias trasladó a Duarte hasta el Hospital Municipal “San Antonio”, pero los médicos que lo recibieron constataron que ya estaba sin vida.

El joven, que en junio había cumplido los 21 años, era domiciliado a pocas cuadras del lugar donde protagonizó el trágico accidente, comentaron los vecinos.

En Córdoba capital

En barrio Santa Isabel II Sección de Córdoba capital, otro motociclista falleció como consecuencia del choque contra una camioneta.

La Policía informó que Federico Agustín Oña (20) iba a las 5 de la mañana en una Honda Tornado cuando colisionó una Ford F-100 que estaba estacionada en calle Gobernación al 1900.