Policiales |

Un motociclista murió al colisionar con un camión, cerca de La Carlota

El accidente fue en el kilómetro 487 de la ruta 8. Se registró mientras un Ford Cargo sobrepasaba la marcha de otro rodado. El conductor de la moto, oriundo de Buenos Aires, falleció cuando era trasladado al Hospital

Un motociclista de 32 años murió en las primeras horas de la tarde de ayer al impactar contra un camión que sobrepasaba la marcha de otro transporte, a unos 13 kilómetros al este de La Carlota.

El trágico accidente se registró alrededor de las 14.30 de ayer en el kilómetro 487 de la ruta nacional 8, precisaron fuentes policiales.

La moto Yamaha MT 03 de color azul era guiada por Amílcar Majluf, con domicilio en la ciudad de Ciudadela, en la provincia de Buenos Aires.

Por circunstancias que se investigan, un camión Ford Cargo 1730, conducido por Pedro Ramón Caru, con residencia en Colón, provincia de Buenos Aires, sobrepasaba la marcha de otro camión marca Scania 260 al mando de Ariel Chialvo, con domicilio en Villa Nueva, cuando en sentido contrario lo hacía la motocicleta.

Majluf impactó con el Ford Cargo, pero también fue a dar contra el otro rodado, se informó.

El motociclista falleció cuando era trasladado hasta el Hospital de La Carlota.

La moto se desplazaba de este a oeste, mientras que los camiones lo hacían en sentido contrario.

En el lugar del accidente fatal trabajó personal policial y de bomberos de La Carlota.

Por disposición de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, Criminalística realiza las mediciones para tratar de determinar la mecánica del luctuoso choque.

Ante la detección de estupefacientes en la moto, fue convocado personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Los sabuesos de la FPA secuestraron varias pastillas que por su presentación serían éxtasis, aunque fueron enviadas a la ciudad de Córdoba para las pericias químicas respectivas.

En medio del hermetismo policial, se indicó sería alrededor de un centenar las pastillas detectadas en el lugar.