Policiales |

Un motociclista sufrió fracturas tras ser chocado dos veces

En Hipólito Yrigoyen y Mosconi, un hombre de 50 años cayó del rodado al colisionar contra un VW Gol; en el suelo, volvió a ser impactado por otro automóvil.

Tras chocar y caer al pavimento, un motociclista fue embestido por segunda vez. El hecho, que dejó con fracturas a un hombre de 50 años, se registró en la mañana de ayer en el sur de la ciudad.

Las colisiones sucedieron alrededor de las 8 en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Mosconi, señalaron fuentes policiales.

Como consecuencia de los golpes recibidos, Oscar Vega tuvo que ser trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde le diagnosticaron lesiones de gravedad en los miembros inferiores.



Impactado por dos autos



Vega conducía una Honda Wave de 110 centímetros cúbicos cuando fue impactado por dos autos.

Las fuentes señalaron que el motociclista circulaba por calle Mosconi, de este a oeste, cuando se produjo la primera colisión contra un VW Gol, que guiaba un vecino de Holmberg, de 34 años, por Hipólito Yrigoyen.

En el suelo, el conductor de la moto sufrió el segundo choque de un Chevrolet Meriva que circulaba detrás de él.

“El Chevrolet avanzaba detrás del motociclista, por Mosconi, y habría maniobrado para girar por Yrigoyen hacia el norte cuando embistió a Vega”, describieron en la Departamental.

 

Lesionada en el oeste



En otro accidente con una moto involucrada, una mujer resultó lesionada. Ocurrió ayer a las 17.30 en el oeste de la ciudad.

Roxana Foglieta (41) conducía una Motomel Blitz de 110 centímetros cúbicos, acompañada de su hijo, cuando se produjo el choque contra un remís en la esquina de calles Mártires Riocuartenses y Trabajo y Previsión.

La mujer fue asistida en el Hospital San Antonio de Padua, en tanto el joven de 20 años que la acompañaba resultó ileso, reportaron fuentes policiales.





Redacción Puntal