Policiales | tragedia | siniestros-viales |

Una joven murió al caer al río con su auto en Villa María

La víctima, de 24 años, circulaba junto con sus amigos cuando ocurrió el accidente fatal.

Una joven de 24 años murió ayer luego de que el auto en el que viajaba con sus amigos cayera al río Ctalamochita en Villa María. Las otras dos personas que iban en el vehículo fueron rescatadas del agua por el cuerpo local de Bomberos Voluntarios.

El hecho ocurrió a la altura de la Costanera y la calle 12 de Octubre. Fuentes policiales informaron que se están investigando las causas que derivaron en que el Volskwagen Gol blanco de los jóvenes terminase en el medio del cauce del río.

"El auto cayó al río cerca de las 7. Al parecer venían con exceso de velocidad", explicó el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, Gustavo Nicola.

La víctima fue identificada como Johana Coria, de 24 años, hermana del conductor Jonathan Coria, de 27. La otra acompañante se llama Dayana Rodríguez, de 26. Ambos rescatados tuvieron distintas heridas. Además, "sufrieron una crisis histérica y fueron contenidos", añadió Nicola.

El río Ctalamochita se presenta crecido desde hace unos días, con un curso de agua mucho más acaudalado.

Por el accidente se montó un operativo en el que participaron alrededor de 40 bomberos de 8 dotaciones. Tras rescatar a los jóvenes, los bomberos lograron recuperar el auto del río luego de varias horas de trabajo.

Lo que se lee ahora