Una motociclista herida al chocar con un remís cerca del puente colgante - | puntal.com.ar
· · Crédito:
El accidente se registró alrededor de las 18.50, en Isabel La Católica y Roberto Payró. Investigan si el rodado menor cruzó el semáforo en rojo
Una mujer de 36 años que se trasladaba en motocicleta por Banda Norte registró heridas a considerar al protagonizar una colisión a metros del puente del Bicentenario, conocido también como puente colgante.

El siniestro se registró poco antes de las 19 en la esquina de calles Isabel La Católica y Roberto Payró. En el lugar colisionaron una motocicleta Guerrero Day y un automóvil Volkswagen Gol Trend, afectado a una empresa de remís.

El rodado mayor estaba al mando de un hombre de 47 años, quien circulaba por calle Isabel La Católica en sentido cardinal este a oeste y al tomar la calle Roberto Payró para subir al puente colgante, colisiona con la motocicleta, que bajaba por el puente colgante en sentido cardinal sur-norte.

Testigos oculares habrían asegurado que el rodado menor, que era guiado por una mujer de 36 años, habría cruzado un semáforo en rojo. 

La mujer registró lesiones por lo que se debió solicitar la presencia del servicio de emergencias, quien realizó el traslado hasta el Nuevo Hospital San Antonio de Padua.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas