El hecho ocurrió a plena luz del día
Una joven de 18 años denunció que fue violada a plena luz del día en la zona del estadio Kempes, cuando un hombre la  abordó en un colectivo donde viajaba, la obligó a bajar y la sometió en una zona de descampados.

El hecho que es investigado por la Fiscalía de Integridad Sexual del Segundo Turno, a cargo de Alicia Chirino, habría ocurrido en las inmediaciones del estadio Kempes, a metros del puente Gavier, en la zona del Chateau Carreras. 

Se señaló que desde el martes se practican medidas de investigación, con la finalidad de identificar al agresor. 

La denuncia también fue corroborada por la decana de la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba, Carola del Valle Tejeda.

La joven fue hallada desnuda, boca abajo, inconsciente y golpeada. Luego de ser asistida, la chica de la cual se preserva su identidad realizó la denuncia en el Polo de la Mujer.

En su testimonio, la víctima indicó que se quedó dormida en el último asiento de dos filas y se despertó con un hombre tocándole debajo de su ropa. "Me dijo que me callara y no me moviera mientras me apretaba contra la panza un cuchillo o algo punzante", precisó.

"Desesperada empecé a buscar a alguien en el colectivo que notara lo que estaba pasando, pero yo no reaccionaba del todo, seguía cansada, mareada, dopada. Cuando me quiero bajar, me dijo que me iba a bajar donde él me diga. En el Ipef me agarró de la cintura y me dijo que bajábamos ahora, me llevó al río, a donde nadie podía verlo y me violó. En el único momento que traté de defenderme me pegó una trompada y me volvió a mostrar el cuchillo", expresó .

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas