El padre de Ayrton Longo, el adolescente de 16 años que se accidentó en la esquina de Sobremonte y Urquiza, reclamó justicia y denunció que el conductor del Chevrolet Astra “venía a alta velocidad” al momento del impacto que terminó con la vida de Jean Franco Zapata Arias.

Cristian Capello reconoció que su hijo estaba sin el casco, pero lamentó que el automovilista no se haya quedado en lugar del accidente y que en ningún momento se comunicara con alguna de las familias para solidarizarse por el trágico suceso.

“Entiendo que el paso lo tenía el automovilista, pero él venía a una alta velocidad y los dejó tirados como perros”, afirmó Capello, en diálogo con Primero Noticias de Quatro TV.

Agregó que su hijo “estaba con sus amigos, estaban paseando por el lugar cuando los chocó. Los testigos dicen que el conductor del auto dobló por calle General Paz derrapando, iba a alta velocidad”.

“Entiendo que pudo haber sido un accidente, pero después no puede dejarlos tirados en el piso. Eso no se justifica para nada”, expresó.

“Siempre le dije que tenía que usar casco y justo ese día se fue sin el casco y pasó lo peor”, dijo Capello.

Se quejó porque nadie se acercó a preguntar por el estado de salud de su hijo: “Somos adultos y vamos a entender la situación, alguien podría venir y preguntar cómo está mi hijo”.

Capello destacó el apoyo recibido por numerosas personas que se llegaron hasta el Hospital, donde está internado Ayrton.

“Nosotros apoyamos a la familia de Jean Franco para alcanzar la justicia. No he podido ir a visitarlos porque estoy todo el día pendiente de la salud de Ayrton”, señaló el hombre que trabaja como cadete, padre de ocho hijos.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas