Policiales | inseguridad |

Video: así se robaron un televisor de un complejo de fútbol

Las cámaras de seguridad de "Gol de Oro" registraron el momento en el que un delincuente se lleva el artefacto de una de las galerías. Todavía no fue detenido.

El robo perpetrado en un complejo de fútbol quedó grabado por las cámaras de seguridad, pese a las maniobras del delincuente por intentar desviar la dirección de uno de los domos.

El caso sucedió el viernes a la mañana en las instalaciones de "Gol de Oro", en Eliseo Sánchez al 200. Hasta el momento no se conoció la detención del autor del ilícito.

Las imágenes muestran cuando el sujeto llega hasta la galería del predio y mueve una de las cámaras del sector. Posteriormente descuelga un televisor de la pared y lo retira envuelto en una frazada.

El ladrón abandona el lugar sin despertar sospechas en la gente que circula de a pie y en vehículos por la zona, en inmediaciones del Club Estudiantes, la plaza San Martín y del Shopping Río.

Antecedente

En junio del año pasado había ocurrido otro robo en el mismo lugar, quedando también filmado por las cámaras. En esa ocasión un delincuente ingresó al sector del comedor para llevarse finalmente una balanza electrónica.

Si bien el complejo en ese momento contaba con personal de seguridad, aparentemente el individuo tenía bien estudiado el escenario y actuó en momentos en que controlaba otro sector del predio.

El hecho sucedió en la noche del 20 de junio de 2017, se recordó.