· · Crédito:
La líder de la Coalición Cívica-ARI afirmó que el líder del PRO "no es insensible" por las políticas que aplica, sino que "a veces exagera un poco" por la "responsabilidad" que tiene para resolver el déficit.
La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, auguró hoy que en las elecciones de 2019 el presidente Mauricio Macri "va a renovar" su mandato y afirmó que el líder del PRO "no es insensible" por las políticas que aplica, sino que "a veces exagera un poco" por la "responsabilidad" que tiene para resolver el déficit.

   "La República va a terminar bien, Macri también, va a renovar. No hay que preocuparse por nada", sostuvo la ideóloga de Cambiemos, luego de la sacudida que vivió el mercado cambiario y que puso en alerta al Gobierno el pasado jueves.

   En diálogo con Radio Mitre, la diputada nacional ratificó que tiene diferencias con el PRO principalmente en "el cómo" se implementan algunas políticas oficiales.

   "La política es prudencia y manejo de los tiempos. Hay fallas en el manejo de los tiempos: el PRO no es igual que el tiempo político. A veces tiempo, oportunidad, modo... El problema de la argentina no es el qué, sino el cómo", indicó la chaqueña.

   En ese sentido, la referente oficialista explicó que "el Presidente no es insensible" por las medidas económicas que se llegan a cabo, ante lo cual remarcó que el jefe de Estado "está muy comprometido con la responsabilidad que le dieron los argentinos y uno de los problemas que hay es el déficit".

   "A veces se exagera un poco, pero es producto de la responsabilidad y no de la insensibilidad", manifestó Carrió.

   Por otra parte, la legisladora nacional negó que en el almuerzo del pasado viernes en la Quinta de Olivos haya hablado con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, sobre el ministro de Justicia, Germán Garavano, con quien está duramente enfrentada por decisiones respecto a la causa AMIA.

   "Hay cosas que dejo. Ya dije todo lo que tenía que decir. No hablo con Garavano, no voy a hablar en mi vida con Garavano. Y punto. El Presidente es quien elige a sus ministros", finalizó.

   La líder de la Coalición Cívica-ARI había cuestionado la "sorpresiva intervención" del funcionario nacional en el trabajo de la querella del Estado en la causa de encubrimiento del atentado a la AMIA.

   "Cuando le ofrecí a mi mejor abogada (Mariana Stilman) para querellar a los que encubrieron a la AMIA, tuvo que renunciar.

  Es un poste de la Argentina, un poste político. Le perdí todo tipo de respeto porque esas cosas no se hacen", había lanzado la diputada nacional luego de la decisión de Garavano.

TEMAS: carrio
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas