El intendente cordobés, Ramón Mestre, los diputados nacionales Héctor Baldassi y Mario Negri, y Luis Juez, responsable del Instituto de Capacitación Política de la Nación, visitaron una familia de ese sector de la capital provincial
En vísperas de la visita que el presidente Mauricio Macri tiene previsto hacer a la ciudad de Córdoba este lunes, el intendente Ramón Mestre, los diputados nacionales Héctor Baldassi y Mario Negri y Luis Juez, responsable del Instituto de Capacitación Política de la Nación, estuvieron en barrio Argüello de la capital provincial donde visitaron a una familia.

Según se informó, los referentes de Cambiemos estuvieron en la casa de una mujer llamada Natalia, que trabaja de maestra jardinera y de Diego, que es comerciante de ese barrio de la ciudad.

"Allí compartieron un desayuno con la familia que los recibió y charlaron sobre la ciudad, la provincia y el país".

Luego de la visita y desde la unidad, Mestre, Baldassi, Negri y Juez publicaron un mensaje en sus redes sociales: “Natalia y Diego viven en barrio Argüello. Ella es maestra jardinera y él, comerciante. Cada uno empujando al país para adelante desde su lugar. ¡Se trata de estar, de escuchar, de sumar ideas y soluciones en equipo!"

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas