Provinciales | Legislatura | Schiaretti |

En fotos, la inauguración del 141º período legislativo de Córdoba

El gobernador Schiaretti presidió la apertura de sesiones ordinarias. Del acto participaron intendentes, legisladores nacionales y militantes, además de todo el gabinete provincial.

La inauguración del 141º período legislativo de Córdoba contó con la presencia de diversas figuras de la política. A los referentes del oficialismo provincial, se sumaron dirigentes de Cambiemos.

En su discurso de apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura, el gobernador Juan Schiaretti trazó un balance de sus últimos tres años de gestión. A la vez que habló de futuro, pensando en la continuidad del mandato.

Entre los presentes estuvieron intendentes, entre ellos el riocuartense Juan Manuel Llamosas, y el viceintendente de la ciudad de Córdoba, Felipe Lábaque.

Hubo una fuerte presencia de dirigentes de Cambiemos. Uno de ellos fue Mario Negri, jefe de bloque en la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador de Córdoba. También asistieron los diputados del radicalismo Diego Mestre, Brenda Austin, Soledad Carrizo y Olga Rista, además de Javier Pretto (PRO). Por el Frente Cívico participó Luis Juez y el senador Ernesto Martínez.

El resto del recinto lo ocuparon autoridades de distintas instituciones como del Tribunal Superior de Justicia y la Policía de Córdoba, funcionarios del Ejecutivo provincial y militantes, entre otros.

Mirá las fotos que dejó el acto en la Unicameral