Los trabajadores del Poder Judicial de la provincia volvieron a manifestarse ayer al mediodía en las escalinatas de Tribunales que dan a calle Alvear, para reclamar por incrementos salariales atrasados.

El planteo tomó la forma de asamblea por lo que algunos sectores vieron afectado su normal funcionamiento en el cierre de la semana.

“En la asamblea de los trabajadores judiciales se manifestó el descontento ante la falta del pago del aumento salarial anunciado”, explicaron desde el gremio.

Román Foti, secretario gremial de Agepj, expresó: “Ante la falta de respuestas el conflicto se va a profundizar. La inflación no para de crecer y el gobierno provincial no cumple con los acuerdos salariales realizados”, plantearon los trabajadores en la segunda asamblea realizada en el marco del mismo conflicto.

Pero además los trabajadores advirtieron ayer: “Si no hay respuestas concretas en nuestras demandas, vamos camino al paro”.

Por último, desde Río Cuarto se pedirá a la conducción provincial “una estrategia común para lograr una respuesta a la demanda salarial urgente y necesaria”.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas