El Presidente recibió en la Casa Rosada al intendente de Cambiemos reelecto en los comicios del domingo con más del 50% de los votos. También hubo encuentro con Gabriela Michetti.
Pedro Dellarossa, el intendente de Cambiemos que el domingo fue reelecto en Marcos Juárez, se reunió en la Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri. El jefe comunal también recibió el saludo en persona de la vicepresidenta Gabriela Michetti.

En los despachos no faltaron las fotos. Dellarossa ya estuvo acompañado en el momento de conocerse el resultado electoral con referentes de la fuerza política gobernante a nivel nacional. Asistió el flamante presidente de la UCR provincial, Ramón Mestre, y también los diputados Héctor Baldassi y Mario Negri, y la senadora Laura Rodríguez Machado.

El actual jefe comunal de Marcos Juárez consiguió renovar mandato al obtener el 52,5 por ciento de los votos contra Eduardo Foresi, del peronismo, que con el 37,4% se ubicó en segundo lugar.

Uno de los primeros llamados que atendió Dellarossa fue el del gobernador Juan Schiaretti que lo felicitó por la reelección y lo invitó a seguir trabajando con el diálogo abierto entre el municipio y la Provincia. En tanto, el presidente Mauricio Macri también saludó especialmente al intendente.

"Ahí empezó hace años el sueño de Cambiemos", recordó Macri sobre la alianza conformada en 2015 y que el primer test de ese momento fue en Marcos Juárez.

"Esta confianza que hoy recibiste hay que devolverla trabajando día a día, más fuerte, más convencidos y más juntos que nunca", expresó el jefe de Estado.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas