El presidente de la Unión Cívica Radical de Córdoba celebró la victoria de Pedro Dellarossa en la localidad de Marcos Juárez
El presidente de la Unión Cívica Radical de Córdoba Ramón Mestre celebró la victoria de Pedro Dellarossa en la localidad de Marcos Juárez y aseguró que "el cambio va a continuar y se va a seguir fortaleciendo".

"Estamos muy contentos porque a pesar de las dificultades del momento que se vive en la Argentina, del duro contexto nacional, de los aciertos y errores de nuestro gobierno nacional, el cambio va a continuar y se va a seguir fortaleciendo", manifestó Mestre.

"El dato significativo es que (el gobernador Juan) Schiaretti goza de muy buena imagen en Marcos Juárez, 70 por ciento de imagen positiva, pero que no se traslada a los votos", añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio Milenium.

Cambiemos logró ayer imponerse en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, donde el intendente Pedro Dellarossa fue reelegido en su cargo y el presidente Mauricio Macri se comunicó con él para felicitarlo.

"En los dirigentes (rurales) hay una esperanza de poder seguir profundizando el cambio, sigue existiendo una expectativa y creo que este espacio plural cada vez es más amplio porque no es un proyecto personal de nadie", señaló Mestre.

"La gente ha acompañado a Cambiemos y es muy importante que a pesar de los contratiempos el cambio en Córdoba sigue y vamos a seguir trabajando para plasmarlo en la provincia el año que viene", agregó.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas