Provinciales | UCR | ramon-mestre |

Mestre asumió la presidencia de la UCR Córdoba

El intendente capitalino llamó a conformar desde el partido un espacio plural y pidió escuchar más. La laboulayense Patricia De Ferrari es oficializada como vicepresidenta primera.

Ramón Javier Mestre asumió esta noche como presidente del comité central de la Unión Cívica Radical (UCR) de Córdoba y llamó a conformar un espacio plural de cara al 2019.

El intendente capitalino quedó oficializado en reemplazo de Alberto Zapiola. Como vicepresidenta primera se desempeñará la ex diputada de Laboulaye, Patricia De Ferrari, mientras que el intendente de Arroyito, Mauricio Cravero, será vicepresidente segundo.

"Necesitamos un amplio espacio plural, necesitamos en toda la provincia que nos animemos a poder lograr sumar más partidos políticos, más organizaciones sociales, más sectores de los trabajadores, más ciudadanos que estén dispuestos a llevar adelante el cambio que esta provincia necesita", enfatizó Mestre en el discurso brindado en la Casa Radical en el centro cordobés.

"Tenemos que aceptarnos a cada cordobés y cordobesa, no para sacarnos una foto, una selfie, sino para llevar adelante una gesta de poder escuchar; tenemos que hablar menos, tenemos que escuchar más", expresó el flamante presidente de la UCR provincial.

"Desde este lugar que me toca asumir hoy me comprometo a llevar adelante una política de escucha institucional que recorra toda la provincia", subrayó.

Mestre realizó cuestionamientos a las gestiones de Unión por Córdoba, y dijo que desde la UCR y Cambiemos buscarán darle más institucionalidad a la provincia. "Hay que echar luz en estos tiempos que lo requiere la democracia y la vida institucional cordobesa", afirmó.