“La Argentina tiene problemas de crisis recurrente. Somos una hoja al viento", señaló el jefe de Interbloque de Cambiemos en la Cámara Baja de la Nación.
El diputado nacional Mario Negri  reconoció que se viven “momentos difíciles” en materia económica y lamentó que no se aprovecharan los años de bonanza cuando los valores internacionales beneficiaban a las producciones nacionales. Así se pronunció antes de arribar a Río Cuarto junto al presidente Mauricio Macri.

“La Argentina tiene problemas de crisis recurrente, somos una hoja al viento. Desaprovechamos la oportunidad entre el 2002 y el 2004, cuando los valores internacionales nos beneficiaban”, señaló a Digital 91.9 FM el jefe de Interbloque de Cambiemos en la Cámara Baja de la Nación.

Frente a la necesidad de afrontar la situación, consideró que lo primero deben estabilizarse los mercados y recobrar confianza. A la vez, resaltó la necesidad de establecer una política de precios cuidados, consolidar el acuerdo con el FMI y aprobar el presupuesto nacional 2019, entre algunas consideraciones.

Negri celebró la visita del presidente Macri a Río Cuarto y Achiras que se llevará a cabo este viernes. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas