Schiaretti anunció beneficios para turistas que visiten Córdoba - | puntal.com.ar
· · Crédito:
El gobernador de Córdoba anunció el programa “Compromiso Verano 2019”. La Provincia ofrece beneficios a usuarios de los bancos Córdoba y Macro. 
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció el programa “Compromiso Verano 2019”, una serie de descuentos y promociones a los que podrán acceder los turistas que visiten la provincia durante la temporada estival que comenzará en los próximos días.

“Siempre tenemos que desarrollar acciones para que Córdoba siga siendo el principal destino turístico”, expresó el mandatario al encabezar anoche una conferencia en un hotel de la máxima localidad turística provincial, Villa Carlos Paz.

Los beneficios anunciados son para clientes de Banco de Córdoba en los rubros Hotelería, Parques Recreativos, Teatros, Festivales, Gastronomía, Transporte Interurbano; en estas actividades los turistas podrán acceder a financiación para pagos sin interés, además de descuentos de hasta 20%.

Además podrán acceder a la promoción anunciada por Schiaretti usuarios de Banco Macro para Hoteles, Gastronomía y Entretenimiento, sectores en los que tendrán hasta 40% de descuento y pagos en cuotas sin interés.

El gobernador destacó además obras de infraestructura en rutas para mejorar las conexiones en la provincia y dijo que Córdoba está “progresando en medio de una crisis”.

“Podemos hacer estas obras porque Córdoba está saneada financieramente y se administran los recursos de manera austera. Quiero agradecerles a los empresarios turísticos y a todos nuestros intendentes que, sin distinción de banderas, estamos juntos batallando para que Córdoba siga creciendo”, señaló.

Por su parte, el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, opinó que “el resultado de Córdoba no se lee solamente por la gestión del turismo, porque cuando uno ofrece a la familia Argentina un destino para vacacionar tenemos que trabajar la seguridad, la obra pública, el gas, el agua, tenemos que trabajar lo cultural, lo deportivo”.

“En todo eso, hay un gobierno involucrado en esta perspectiva de difusión turística y de crecimiento permanente. Esa es la gran diferencia de nuestra provincia”, remarcó Avilés.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas