El gobernador participó anoche de la velada de gala en el Teatro Real de Córdoba. Este lunes habrá desfile, también en la capital provincial. Llamosas, Escudero y Negro presiden los actos del Gran Río Cuarto.
Los festejos centrales de la provincia por el Día de la Independencia comenzaron anoche con la tradicional velada de gala, en esta oportunidad organizada en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba.

Allí estuvo presente el gobernador Juan Schiaretti junto al viceintendente de la capital provincial, Felipe Lábaque, acompañados por sus respectivas esposas.

La ceremonia contó con la actuación de Los Nocheros, con un show entregado después de entonar el Himno Nacional.

Los festejos siguen este lunes a la mañana con el izamiento de la Bandera en el Centro Cívico de Córdoba y el posterior desfile cívico militar previsto para las 10.15.

Por otra parte, la conmemoración del Gran Río Cuarto tiene lugar en este 9 de Julio en Río Cuarto. Esta noche, los intendente Juan Manuel Llamosas (Río Cuarto), Alberto Escudero (Las Higueras) y Miguel Negro (Holmberg), presidieron la velada de gala en el Teatro Municipal.

Este lunes, en tanto, a las 9 será el izamiento de la Bandera en Plaza Olmos y a las 10 se desarrollará el solemne tedeum en la Catedral.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas