Antes de su visita a Río Cuarto, el gobernador aseguró que los mandatarios peronistas apoyarán al Gobierno nacional para superar la crisis.
Luego del reencuentro con el presidente Mauricio Macri, el gobernador Juan Schiaretti afirmó que apoyará a la Nación a superar la crisis, pero reclamó que haya un esfuerzo equitativo.

"Queremos que el país no entre en crisis", remarcó Schiaretti durante su discurso en el 41º aniversario de Fundación Mediterránea, adonde también asistió previamente el jefe de Estado.

"Vamos a aportar para que el país pueda superar la crisis y que alcance el equilibrio fiscal", agregó el gobernador, quien a su vez pidió que dejen de otorgarse privilegios a Buenos Aires.

“Si el esfuerzo es equitativo nosotros estaremos allí apoyando para que Argentina supere la crisis haciendo voto para que no se comentan los mismos errores”, subrayó Schiaretti en un fragmento del discurso que publicó La Voz.

Visita a Río Cuarto

El gobernador Schiaretti, que este lunes compartió parte de la agenda con el presidente Macri, arribará a Río Cuarto este martes para encabezar dos actos.

Por un lado, presentará efectivos y móviles policiales, además de inaugurar el consejo barrial Las Delicias, Cuadrante Cuatro. Fuentes del gobierno anticiparon que la actividad será a las 16.30 en el Centro Educativo Leopoldo Lugones.

Posteriormente, a las 18, Schiaretti entregará créditos del programa Vida Digna, a tasa cero.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas