El gobernador recibió en Córdoba a sur par de Salta para firmar un convenio de cooperación en actividades turísticas.
Los gobernadores Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey coincidieron en reclamar que la Nación tenga un presupuesto 2019 equilibrado. Los mandatarios de Córdoba y Salta se pronunciaron de esa manera al mantener un encuentro en la capital cordobesa.

"En estos momentos de crisis de nuestra Argentina, nosotros queremos que haya presupuesto, porque el presupuesto equilibrado es la contribución que podemos dar desde la Provincia”, sostuvo Schiaretti.

“Más allá de los errores en política económica que ha cometido el actual gobierno nacional, todas las crisis tienen un hilo conductor que es el déficit fiscal y Argentina tiene que erradicar el déficit fiscal", consideró el mandatario cordobés.

"El déficit fiscal es de la Nación en la Argentina. Las provincias estamos equilibradas, son muy pocas las que tienen déficit. Queremos que se erradique y para eso estamos dispuestos a hacer los aportes y esfuerzos necesarios", dijo Schiaretti.

Urtubey coincidió “en la necesidad de que a la Argentina le vaya bien”. En ese sentido, añadió que “nosotros vamos a seguir ayudando para que la Argentina pueda salir adelante, independientemente de quién gobierne. Nosotros entendemos que no podemos apelar al recurso mediocre de esperar a que a nuestro rival le vaya mal para nosotros ser menos peores. Queremos ayudar a que las cosas salgan lo mejor posible y en eso vamos a poner todo nuestro esfuerzo".

Los gobernadores se reunieron en el Centro Cívico de Córdoba para firmar un convenio marco de colaboración recíproca en actividades vinculadas al turismo.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas