En la jornada de cierre, la muestra volvió a tener un buen marco de público. Los animales y las carpas de artesanías, entre los principales atractivos de este domingo.
Cerca de 160 mil personas pasaron durante los cinco días por la 84ª Exposición Rural de Río Cuarto. Así lo indicaron los organizadores de la muestra más importante del interior, luego de un domingo en que el tiempo volvió a acompañar.


En la jornada de clausura, las actividades con animales en las distintas pistas y la carpa de los artesanos acapararon la atención del público, sumado a la exhibición de maquinarias en el extenso predio.



En el transcurso de la Exposición, el stand de "Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras" también tuvo un movimiento sobresaliente. En este espacio puede encontrarse todo el arte y diseños producidos por emprendedores de distintas regiones de la provincia.



Una de las novedades de la Rural fue el debut de la raza equina Appaloosa. Estos caballos que se presentaron por primera vez en la muestra tuvieron demostraciones con destrezas en la pista central y para este domingo participaban de una competencia con la raza criolla.

 

Además, desde el sábado estuvo abierto el pabellón de canes, en el extremo norte del predio, detrás de la pileta. Allí se pudieron apreciar todas las razas de perros, pero también está la oferta de medicamentos y accesorios para estos animales.

TEMAS: rural-2018 campo
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas